martes, 9 de junio de 2009

Un Poco de Mi

¡Hola búhos! ¡Buenas noches!

Antes de que se me pase, al final..., ¿con qué canción nos quedamos de banda sonora? El himno de la alegría fue la más votada, luego comparten votos: Joaquí Sabina, Reincidentes, Pereza, y la banda sonora de Piratas del caribe y El golpe. (El himno del barça... es quizá muy partidista y puede no sentar bien a un sector, así que lo he descartado).
Así, que si no hay más proposiciones, parece que nuestra banda sonora está adjudicada a... ¡El himno de la alegría!
Gracias por participar, ha sido algo nuevo en eL descafeinado y parece que no ha ido mal jeje, repetiremos cuando la ocasión se preste.

Y bueno, ya llegó el día... SÍ. Casi desde que empecé a escribir, no había tenido tan claro de que hablar en un post como en el de hoy.
No es que no me queden más temas ni se me ocurran cosas, la verdad que tengo un buen "cesto" de temas que todavía guardo en el tintero, pero ya saldrán. Poco a poco.

De momento, y si miráis hacia detrás, veréis que hoy hace: ¡6 meses que nos conocimos!
Ya son más de 40 entradas en las que nos hemos estado conociendo y escribiendo. ¡Qué rapido pasa el tiempo!
Bueno, como os he dicho muchas veces, es un placer. Estoy orgulloso de eL descafeinado, de verdad.

Pues fijaros, si el tiempo pasa rápido para nosotros, imaginaros como de rápido tiene que pasar para dos personas de mi vida. Dos personas, que hace 22 años, empujaron con ayudado de un licenciado para sacarme de aquel lugar donde apaciblemente dormia. Fue un tratado mutuo, ya que supongo el calor empezaba a ser insoportable y tanto ellos como yo queríamos disfrutar de un merecido descanso en la playa. Pero de eso ya hace tiempo, y si para mí pasa rápido, a ellos debe parecerles una carrera.

Las dos personas, en esta ocasión, son mis padres. Gracias a ellos, ¡¡hoy puedo presumir de cumplir mis 22 años!!

Pues sí, hace 22 años, el día 9 de Junio, llegaba al mundo llorando y pataleando como la mayoría.
La única diferencia es que me llamaron Miguel y de apellidos Martí Escolano. Soy el 3º de 3 hermanos y el 5º en completar la familia.
Según parece, en el momento fue suficiente distinguirme con esos atributos. Luego, la cosa se complicó y a medida que iba creciendo tenía que ir buscando otras características que me diferenciaran del resto.

No tardaron mis compañeros de clase en hacer honor a la típica clasificación de atributos y me dijeron ser un chico de pelo rubio (oscuro), delgado, y caracterizado por pequeñas pecas en la cara que resultaron ser lunares.
Hoy, sigo siendo medio rubio, soy delgado, mido la altura que debo, y mantengo mis lunares en el rostro.

Me encanta el deporte, la música, la fiesta, mi trabajo y disfruto estudiando publicidad. Vivo en Valencia, donde estudio, pero soy natural de Novelda (Alicante), donde voy siempre que puedo. Si me dijeran que escoja un color, sería el azul y si me dijeran que hiciera lo propio con un número, escogería el 9.
Soy géminis, creo en mí, y tengo fé en mis creencias, y sobre todo creo en seguir mejorando, y en poder cambiar en lo posible mi entorno, haciéndolo cada día mejor para todos los que viven en él.



Os cuento todo esto porque creía que hoy era la mejor ocasión para presentarme, y enseñaros algo más de aquel que escribe cada semana en eL descafeinado. El resto... va saliendo cada día, seguro que os lo imagináis.
Pero si quisierais saber algo, no teneis más que preguntarlo.

Sólo quería celebrar con vosotros este día, y agradecer de nuevo a mis padres que me trajeran a este mundo. Un abrazo a todos y, ¡nos vemos el jueves!


Miguel Martí. eL descafeinado de meDia nochE

9 comentarios:

Santi dijo...

Vaya Miguel, hoy cumples 6 meses con tu blog. Y no le has regalado ni una flor, o algo. Una entrada solo. Pero dime una cosa, vale la pena levantarse a las 7 de la mañana? xD
Feliz cumple.

Antonio dijo...

No es muy corriente celebrar dos aniversarios juntos, diria que atipico total, pero voila en ti se ha hecho realidad, en serio Miguel doble enhorabuena por el blog, que es un lugar muy amable y atractivo y por tu cumpleaños, espero disfrutar de tus comentarios largo tiempo ,Un fuerte abrazo

Harper dijo...

Feliz cumpleaños y que te acompañe toda suerte de felicidad. Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con que a pares celebramos los cumpleaños eh? ya dije que tu llegarias lejos, dobles felicidades MaIk por tu cumple y los seis meses del blog. Salud por muchos años buhos

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAIK, un cariñoso abrazo de un lector asiduo

Anónimo dijo...

Ye, Maik, felicitats per partida doble.

Me ha gustado espcialmente esto que has escrito: "mido la altura que debo".

¿Intentas escondernos algo? ¿Algún complejo? XD


Que no, hombre, es coña. Felicidades de veras.

Nos vemos!

Obama dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por los buenos ratos que nos prestas con la lecturas de tus escritos.

Manrique dijo...

Ayer estuve de exàmenes, creo que como muchos buhos por estas fechas y no entre en el blog, aunque con retraso felicidades por tu cumple y por el medio aniversario de este lugar tranquilo y apacible, del que suelo sacar algunas muy jugosas enseñanzas, tuyas y de los buhos, lo dicho a cumplir sin parar hasta que te canses, es broma.Un abrazo

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S, GRACIAS POR EL DESCAFEINADO.Un abrazo