martes, 30 de junio de 2009

Me Mudo!

¡Buenos días!

Desde luego, últimamente me estoy luciendo. Estoy escribiendo a horas totalmente inusuales. Pero como siempre, todo tiene su explicación.
Y la de hoy se trata de que ayer acabé los exámenes y mis compañeros y yo salimos a celebrarlo un rato, porque como os dije, este año han puesto los exámenes con un margen muy amplio de tiempo entre ellos, que aunque sea mejor para estudiar, alarga mucho el mes y acaba haciéndose pesado.

En fin, después de convencerme a mí mismo de que lo hago bien escribiendo a estas horas, ahora os digo que he empezado con la mudanza para volver a Novelda y voy un poco de cabeza. Así que lo mejor será que nos veamos el jueves, cuando por fin recupere un poco de mi tranquilidad de nuevo.

Espero que sepáis comprenderme y os aseguro que el jueves nos veremos con nuestro descafeinado a la hora casi siempre. ¡Un saludo búhos!


Miguel Martí. eL descafeinado de meDia nochE

6 comentarios:

Obama dijo...

Dice un antiguo refràn que en tiempos de crisis no hacer mudanzas, pero vaya esto no es igual.Somos varios imagino los que en breve vamos a mudar, para un largo verano, de descanso, creo que bien merecido,Suerte a todos en los exàmenes y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo por fin el jueves los ùltimos exàmenes y si no ocurre nada imprevisto, me largo de esta maravillosa ciudad hasta Octubre, abur buhos, suerte para todos

Anónimo dijo...

Ya he terminado todos mis exàmenes, loor a los dioses, espero que los resultados sean por lo conocido hasta ahora igual de satisfactorios ya que no muy brillantes. Ha sido un placer haber descubierto este rincòn ameno y agradable y haber leido, disfrutado y aprendido de muchos comentarios de MaIk y de los participantes.Agur buhos

Anónimo dijo...

Bueno, la celebración era justa y merecida.
Esperaré por mas posts, que em ha gustado tu blog.
Nos veremos

Santi dijo...

No sabía que también migraban los buhos. Que pases un buen verano. En breve te cuento mis peripecias por la agencia.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com