martes, 24 de marzo de 2009

Especial Para Tí

¡Buenas noches búhos!

¿Cómo ha empezado la semana? Espero que bien, y si no es así, que el principio del camino no marque la meta de destino.

¡Vaya! ¡Qué filosófico hoy!
De hecho, hoy, va a ser un post de lo más novedoso. Por lo menos, creo que no lo había hecho antes en el descafeinado.

Y esque, hoy me siento en deuda muy grande con una persona. Realmente, me siento diariamente en deuda con una persona. Es una persona muy especial. Y le digo de corazón:

Puede que sepas que me dirijo a tí. Me encantaría que supieras que de entre todos los lectores te he escogido a tí. Porque creo que te lo mereces, porque creo que aunque no te nombre en mi escritura, tu te ves reflejada en ella.

Estaba en deuda contigo. Me sigues cada día. Me enseñas todos los días. Me levantas y haces que te lea. Entro, y te veo. Y cuando te veo, me alegro. Me alegro porque sé que tú no me fallas.

He tenido días buenos, y días improvisados. He escrito cerca de ti, pero nunca te he comentado. Has podido no verte entre mis letras, pero nunca me lo has reprochado. Has aguantado cada momento de astío y nunca te has quejado.

Me has ayudado cuando no tenía ideas en mi cabeza. Has llenado mi mente de pensamientos y mi boca de palabras y nunca lo he valorado. Parece que fue ayer cuando empezamos, pero tú cada día has peleado por aguantar aquello en lo que has confiado.

Parece mentira que te esté escribiendo y no te esté nombrando, espero que por tu humildad e inteligencia en mi texto te veas reflejado. Te doy las gracias por haber estado siempre en el descafeinado, y perdona que escriba en prosa, pero el verso nunca bien se me ha dado.

Tu sabes que es para tí, y sabes que solo a tí te lo he dedicado. GRACIAS.

Espero que lo hayais disfrutado. No es mi estilo de escritura, pero os aseguro que me he esforzado por intentar alegrar a una persona que nunca me ha dejado.

Cada cual que se vea reflejado...


Miguel Martí. eL descafeinado de meDia nochE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, eres una persona excelente. Sabes que siempre y en todo momento estaré a tu lado para recordarte lo que vales, y todo lo que puedes llegar a ser, pero sólo necesitas confiar en ti, y ten muy presente que, quién quiere puede. Desde aquí darte las gracias. ¡¡Mil gracias de corazón!!
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola MaIk, he leido el comentario que haces y lo primero que me ha venido al pensamiento, que suerte tiene esa persona a la que anonimamente te diriges, sigo el blog desde el principio y siempre he encontrado en ellos un m otivo de comentario y reflexiòn, enhorabuena,yo quiero encontrarme un poco reflejado en el.

Anónimo dijo...

No soy filosofo, pero creo que no es filosofar si digo que una de las cosas que harian un mundo mejor es el agradecimiento, reconocimiento o como queramos llamar a ese sentimiento que Miguel refleja en su comentario hacia alguien, no te conozco pero una persona que se expresa asi hacia alguien es un tio cojonudo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, he leido tu comentario yauanque no se a quien va dirigido, quiero pensar que algo es mio,GRACIAS

Varo dijo...

Bona nit, senyoret!

Siento no haber estado por estos lares antes, pero entre la PEREZA (nocturna) y el jaleo (diurno) me llevan loco y al final acabo en los bares, cosa que ya comprobamos el sábado, pero eso es salsa de otra pasta (será que hablo de Madrid).
Tio, ese texto que has escrito está muy bien, la verdad. Me gusta que te expreses, libre y sanamente. Veo, según mi humilde opinión, reflejados en ese "ti-tu" a mucha gente, de las cuales me incluyo (la humildad tiene un límite y hay que aprovecharse jajaja) que siempre estarán ahi, se espera y espero.
Ya sólo decir que queda menos para el fin de semana, y a ver que nos depara, de momento dejemonos llevar por esta semanita, y a ver con que nos sorprendes este jueves.

Salud y Alegría.

Anónimo dijo...

Hola búhos, sigo el descafeinado desde casi que empezaste a escribir. Me has sorprendido mucho, y te aseguro que si el día anterior hablabas de la generación perdida, yo te digo que si tu eres un reflejo de la juventud, pues bendita juventud.

Un texto que no entiende de sexo, ni edad, y que nos refleja a todos es una maravilla. No se puede decir más en menos palabras. Gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hay dos cualidades que especialmente admiro en las personas,que son el optimismo y la gratitud. Lo primero lo he visto semana tras semana en tus blogs, lo segundo acabo de verlo reflejado en tu ùltimo escrito sin lisonjas ni zarandajas, las cosas por su nombre.Estoy de acuerdo con un comentario anterior en el que se dice que bien orgullosa y satisfecha puede encontrarse la persona a la que va dirigido y que ella si sabrà quien es.Saludos buhos

Anónimo dijo...

Estoy empezando a recobrar la confianza con la generaciòn perdida.Salud

Anónimo dijo...

Hola, ¿búhos? Sí, así os han bautizado.

Menudo texto Maik, madre mía. Desde luego que admiro/envidio que te expreses con tanta libertad. Es algo que yo, sencillamente, no he conseguido en más de un año de blog...

Será por el título, que da lugar a pocas humildades. Jajajajaja

Amén de que es loable el contenido del texto. Claro que sí. Por supuesto, si es para mí, gracias. XD


Y al resto de búhos, que sí, que seremos compañeros a partir de ahora.

Hasta la próxima nocturnidad.

Miguel M.E. dijo...

Bueno bueno, de verdad, muchas gracias.

Me sonrojan vuestros comentarios, enserio. Yo sólo pretendia lanzar un mensaje original con carga sentimental claro, pero con un sentido abierto para que todos vosotros que me acompañais todas las semanas os veais en el texto.

Porque gracias a todos, eL descafeinado se ha convertido en un sitio ameno, divertido e incluso un lugar donde aprender mucho.

Es un juego gramatical que me alegro mucho que os haya gustado.

Hasta Mañana!!

Anónimo dijo...

Un verdadero crack haya donde vaya. A quién vaya dirigido se le ha debido cerrar el estómago, de palabras con tanta dulzura y admiración. El Maikel lo ÚNICO que tiene malo es que es del Madrid. Cuidate Bro.Vamonos al Tucánnnn

Anónimo dijo...

Hola MaIkel, dices que es un juego gramatical, pero yo te digo que nadie que no sienta con sinceridad lo que tu has escrito, puede manifestarse asi, hay que ser sincero con uno mismo o ser un redomado actor y tù perdona que te diga no eres actor.Enhorabuena

Anónimo dijo...

Vaya Migue, que comentario más emocionante. No sólo sirve para alegrar a la persona, que debe de haberse quedado de piedra sino que dice mucho más de tí de lo que te imaginas. Escribir eso sólo lo puede hacer alguien con un corazón muy puro y grande como el tuyo. Espero que lo sigas haciendo crecer contigo porque ese sentimiento te protegerá siempre. Personas como tú solucionarían muchos cosas. Animo guerrero!!!