lunes, 28 de septiembre de 2009

RENOVARSE O...

¡Hola a todos!

Buenas noches búhos.
Como todos sabéis para que las cosas sigan funcionando, han de renovarse.
Y le ha tocado el momento a eL descafeinado.

El motivo principal de este parón es debido a unos cambios importantes en el blog.
Adelantamos que eL descafeinado de meDia nochE dispondrá en un futuro próximo de algo más que sus textos.
Estamos trabajando en el apartado audio-visual de eL descafeinado. Pronto tendremos nuestro propio portal de videos y quién sabe si algo más.

Por el momento nos volveremos a ver el próximo día: 15 de OCTUBRE.

Espero que estéis todos aquí este día, porque habrán sorpresas.
Ya sabéis que la vida es: renovarse o morir.

ASí que nos vemos en 17 días búhos!!
Acordaros!!! eL descafeinado volverá con sorpresas.

Si queréis que os recordemos la fecha de la vuelta, escribirnos un correo en el apartado de la derecha, donde está la imagen del sobre.
Sentimos mucho el parón, y agradecemos mucho vuestra confianza y vuestra paciencia.

¡HASTA PRONTO!

Miguel Martí. eL descafeinado de meDia nochE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, no te conozco nada màs que a travès del blog, pero adivino en ti un luchador magnifico, te deseo ya desde hoy el mismo exito que con el descafeinado y poder seguir disfrutando de este tranquilo lugar.Un abrazo

Obama dijo...

Eres un todo terreno MaIk, suerte en tu nueva aventura, no me cabe duda que con tu talante triunfaras

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser como tù..... No ahora enserio, te deseo toda suerte de èxito en tu nueva idea.Un abrazo

Miguel M.E. dijo...

Muchas gracias búhos, por vuestra confianza, y por vuestra paciencia.

Me sonroja que penséis así, y de nuevo os lo agradezco. Creo que eL descafeinado es un proyecto bonito y vale la pena apostar por el y mejorarlo.

En eso estamos, y a ver si conseguimos seguir así de bien.

Un saludo, ¡¡y hasta el 15!!

Hugo dijo...

Hola MaIk, creo que hay tantos dichos como el que citas de renovarse o morir, como en sentido contrario(en tiempos de crisis no hacer mudanzas, mejor dejarlo como està, etc,etc) pero creo que cuando uno tiene un proyecto en el que cree, tiene que llevarlo a cabo, para que deje de ser una entelequia, un sueño y se convierta en realidad, adelante, porque creo que muchos nos sentimos reflejados ahi.Enhorabuena