viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 2010


¡Buenas noches búhos!

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Espero que estéis pasando unas fiestas entrañables, y que disfrutéis los que podáis de la compañía de familiares y amigos en torno a una o varias mesas durante estas fechas.


A escasos días de cumplir un año de vida, EDMN (eL descafeinado de meDia nochE) os desea lo mejor para emprender este nuevo ciclo. Que el cambio de fecha, suponga un pequeño cambio en la concepción de nuestro entorno y que cada vez más, nos encontremos con fuerza para cambiar y mejorar nuestro alrededor.

A lo largo del pasado año 2009, hemos compartido muchas aventuras, con las que hemos disfrutado, aprendido y enseñado a todos los lectores y escritores de este blog. Os agradezco vuestra participación y os espero seguir viendo durante este nuevo periplo.

Antes de acabar, me gustaría matizar el hecho de: año nuevo, vida nueva.

Muchos de nosotros, posiblemente hayamos esperado a tomar las 12 uvas para llevar a cabo alguna de las acciones que más se nos resisten durante el año.
Es muy positivo pensar en el cambio, pero todavía lo es más realizarlo.

Desde aquí animo a todo aquel que se haya propuesto retos y aventuras para este 2010, ¡que las cumpla! y ..., ¡que nos lo cuente!
Que no se queden en tontas y tópicas frases.

Para los más meticulosos, entre los que me incluyo, esperamos la hora 0 del día 1 para realizar nuestras hazañas. Bien, pues durante este año, tener presente que lo importante ya no es pensar si no ACTUAR.
Basta ya de dejar las cosas para el año que viene, o para el verano. Hay que hacer las cosa pensando en: lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana.

Ánimo y mis más sinceros deseos de que acabéis estas fiestas como bien merecen, ¡¡Llenas de regalos y buenas intenciones!!


Miguel M.E. eL descafeinado de meDia nochE

7 comentarios:

Jaime Aguiló dijo...

Actuar. ¡Qué importante!
Para ponerlo más fácil os enlazo Teuxdeux.com, un gestor de tareas que te dice cada mañana qué tienes que hacer. Una agenda, pero en el ordenador (donde sí se usan).

Es una web francesa, de ahí el nombre que es un juego de palabras: teux deux se pronuncia como To Do. Hacer para los ingleses.

De ahí que lo comente aquí y ahora.

Anónimo dijo...

No es la primera, pero si una cordial y sincera felitaciòn para este año que empieza a caminar.Yo particularmente ya no hago propositos el dia 1 de Enero, voy poniendo en practica las cosas que me parecen interesantes cuando se me ocurren y os invito a no esperar esa fecha para "cambiar aquello que queremos" , porque uno tampoco se espera a respirar en fecha determinada, simplemente lo hace.Un fuerte abrazo para todo el foro.

Anónimo dijo...

Este es el cuarto año, que me hago el firme proposito de dejar de fumar en el nuevo año, no creo mucho en ese tipo de planes, nunca dan resultado.

Hugo dijo...

Mis màs sinceros deseos de paz, y felicidad para este dificil año que acabamos de comenzar.

Anónimo dijo...

Felicidades en este recien estrenado año 2010.Abundando en lo que dice un forero yo como cuando tengo hambre, es decir si se me ocurre algo positivo que creo puede cambiar en algo mi vida os aseguro que no espero a ver que pasa, lo pongo en practica ya, lo del dia 1 para cambiar miau

Anónimo dijo...

Recogiendo el guante(invitaciòn) de Miguel, para que contemos nuestras experiencias de 2010, yo me anticipo un poco y con sucinta brevedad os dirè que hace un año, me propuse ver mi vida con optimismo por aquello de la ley de la atracciòn, machos, ha sido lo màs cojonudo que me ha pasado en mi vida, no es que no haya tenido momentos dificiles como los de cualquier vecino, pero he sabido sortearlos con màs audacia y èxito. Felicidades para todos los foreros y còmo no, para Miguel.Un abrazo

Anónimo dijo...

De vuelta ya en mi pisito-càrcel, de estudiante, mis felicitaciones a todos los foreros para este recien estrenado 2010.Animadme por favor