domingo, 9 de mayo de 2010

Centenario Anónimo

¡Buenas noches búhos/as!

Esta noche, voy a adelantar la entrada del lunes. Principalmente porque no puedo asegurar que mañana la pueda escribir. Últimamente, me he mal acostumbrado y no estoy cumpliendo con el horario de las entradas. A veces escribo un lunes, otras martes, a veces adelanto la del jueves al miércoles, pero eso sí, siempre intento escribir 1 o 2 veces por semana.

Recuerdo cuando empecé a escribir, que lo hacía por verdadero desahogo. El año pasado, tenía bastante más tiempo para poder dedicarlo al blog. No es ni mucho menos que este año no lo tenga, pero al ser el último año de carrera, las exigencias "semi"-profesionales me quitan mucho tiempo y por supuesto, no quiero descuidar la universidad que este año acabo y hay que hacerlo bien.


A lo que iba, que no me olvido de tantos y tantos textos (100) que he escrito a lo largo de la pequeña vida de 'eL descafeinado'. Por eso mismo hoy que cumplimos 100 entradas, quería recordaros lo importante que ha sido y es, este blog para mí.
eL descafeinado me ha supuesto no solo un desahogo si no una vía para comunicar mis inquietudes, pensamientos, reflexiones, curiosidades e incluso imaginaciones siempre o casi siempre acompañadas de un halo positivo.

Bajo la premisa de que la vida es un regalo diario, he utilizado y seguiré utilizando este blog como canal para poder hacer llegar la esperanza tan grande de seguir peleando por todo en esta vida. Que no es fácil, de verdad.
Yo soy el primero que muchas veces durante el día tengo que decirme: -Venga Miguel que tu siempre estás diciendo en eL descafeinado que hay ser positivos que hay que alegrarse, que no hay que estresarse...
Así que ya veis. El inventor víctima del invento.

Y sin más demora, deciros que agradezco mucho la visita diaria/semanal de muchos de vosotros que le dais vida a este blog. Espero seguir viendoos por aquí mucho tiempo.

Por último y como colofón del post, quería dedicar las 100 entradas a tan misteriosa y camaleónica persona que se hace llamar: ANÓNIMO.
Aquel o aquella que llena los comentarios con mil sugerencias, todas distintas, buenas y útiles como todas pero con una cosa en común, que nunca dice su nombre, ni siquiera un seudónimo, simplemente: ANÓNIMO.


Bueno pues para todos los anónimos que leéis y escribís en el blog, que sigáis haciéndolo.
Y para todos aquellos que se identifican y a los que hecho de menos cuando no escriben, ¡gracias!




Miguel M.E. eL descafeinado de meDia nochE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis màs sinceras felicitaciones en este 100 "aniversario".Enhorabuena MaIk, has hecho un excelente trabajo.

Invictus dijo...

En primer lugar, recibe mi màs cordial enhorabuena por el centenario de los comentarios.Por motivos laborales(mi trabajo està muy relacionado con el trato directo con el pùblico) he desarrollado dos caracteristicas que me ayudan mucho; el conocer a las personas y la constancia.Hace tiempo que sigo el blog, te veo una persona muy honesta que con sus apuros, trata de salir adelante con sinceridad y lealtad, algo que si bien no es dificil, tampoco se prodiga en exceso hoy dia.Enhorabuena

Anónimo dijo...

1,2,3..

Realmente, bajo esa apariencia tímida, hay un lince de las letras.. poco me parecen 100 entradas porq por tu forma de escribir y de hacernos reflexionar parece que lleve toda una vida leyendote..

Enhorabuena descafeinado.. mucha suerte y, sobre todo, nunca pierdas la sonrisa.. (recuerda.. la vida es recuerdos.. y simpre son bonitos ;) )

Ana dijo...

Particularmente soy yo la que te tiene que estar agradecida, por la amenidad y frescura de tus comentarios, felicidades Miguel y gracias por los agradables ratos que nos das.

Hugo dijo...

Desde hace varios años, escribo casi cada dia mis impresiones sobre tal o cual cosa, sobre mi estado de armonia, o simplemente por plasmar una situaciòn que me preocupa o me alegra, pero nunca se me hubiera ocurrido transmitirlo, entre otras cosas porque creo no tener las aptitudes que se requiere para llevar adelante un blog, de las caracteristicas del Descafeinado, por ello me siento plenamente identificado con èl y con la mayoria de comentarios.Felicidades por ese nùmero tan redondo y satisfactorio de tus 100 entradas.

Anónimo dijo...

Te felicito profundamente por este centenariazo. Escribir 100 entradas no es cosa fácil y lo has conseguido. Este espacio es referencia para mí, un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. He leído todos y cada uno de los textos, y hay una coherencia digna de elogio, no hay uno que pueda anular a otro, es de admirar.
Y sí, lo del cazador cazado suele suceder. Pero prefiero ser un cazador furtivo que una piedra. Prefiero jugármela en busca de algo, que no permanecer impasible ante el devenir. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Empecè a seguir el Descafeinado a finales del año pasado por indicaciòn de un amigo, celebro haberlo hecho, pues en este tiempo he disfrutado de tus comentarios, del giro positivo que se desprende de ellos, mi màs sincera y cordial enhorabuena.Felicidades

Obama dijo...

Me uno con infinito agrado a las felicitaciones por este lugar tan amable y ameno como es el Descafeinado de media noche.Miguel te reitero mi personal y sincero reconocimiento.

Sempronio dijo...

Recibe mi felicitaciòn màs cordial por las 100 entradas del descafeinado¿que lejos estabas cuando empezaste de imaginar que cumplirias tan redondo nùmero, verdad? Creo no ser el ùnico aparte de ti que lo toma como un desahogo y una forma distinta de enjuiciar sentimientos y pensamientos y de verme reflejado en tus entradas,gracias, por saber exponer tantas veces aquello que yo siento tambien, pero ni me atrevo ni sabria transmitir, de nuevo,gracias por tan buenos ratos

Alfredo dijo...

Mi màs cordial ENHORABUENA, por esas 100 venturosas entradas.Salud

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO Y ABURRIDO.Si estoy harto y aburrido de la clase politica, juridica y economica que hay en estos momentos, con la crispaciòn, el engaño y la falta de ètica,suprimir el encanallamiento que parece haberse instalado, por favor, los que nos dirigen deberian darse una vuelta por un lugar tranquilo como este y mil màs que habrà por ahi, a ver si les entra un poco de responsabilidad.